Restaurant criollo y típico chileno, donde nuestra carta está compuesta por los platos más conmemorativos de nuestro país, los sabores culinarios recorren desde las empanadas, pasando por los braseros contundentes como les gusta a los chilenos, llegando así a un refresco variado y donde más se resalta un buen mote con huesillo.
En nuestros braseros reemplazamos la carne de punta paleta por lomo vetado, entregando así una mejor calidad en el sabor en nuestras preparaciones.
Siguiendo nuestras mas exquisitas tradiciones chilenas también tenemos en nuestra carta los mejores pescados y mariscos de la zona que vienen directamente del mar a nuestra mesa para dar ese toque de frescura que tanto nos gusta disfrutar.
Cuando nos preguntan ¿a que vino al mundo si no toma vino? ¿Entonces a que vino? Ahí nosotros respondemos con el vino de la casa que lo recomendamos para acompañar nuestros exquisitos braseros. Acá también variamos en tragos nacionales e internacionales para complacer a todos los visitantes y disfruten de la variedad de nuestros bebestibles.